Las nuevas opciones del ‘Me gusta’ de Facebook incluye ‘Me enfada’… ¿será el ‘No me gusta’?

Ya tenemos activados los cambios del botón ‘Me gusta’ y la opción que Facebook finalmente parece haber dispuesto al tan esperado ‘NO me gusta’ que, por supuesto, NO es otro botón con el pulgar hacia abajo, como ya indicó Mark Zuckerberg hace unas semanas.

Las nuevas opciones son ‘emociones’ dentro del botón ‘Me gusta’, donde podremos elegir entre Me encanta, Me divierte, Me alegra, Me asombra, Me entristece y Me enfada.

iconos-facebook

¿Cómo funciona?
Como podéis observar en la imagen siguiente, Facebook te informará por primera vez cuando vayas a clicar sobre el botón en alguna publicación que te gusta y, SIN CLICAR, tan sólo con el puntero sobre el ‘Me gusta’, te saldrán el resto de opciones.

megusta-facebook-socialmediados

¿Qué os parece? ¿serán suficientes las nuevas opciones con Me entristece y Me enfada?

1 comentario

Archivado bajo Facebook

Una respuesta a “Las nuevas opciones del ‘Me gusta’ de Facebook incluye ‘Me enfada’… ¿será el ‘No me gusta’?

  1. genial me parece buen post amigo volvere mas seguido e sla primera vez que encuentro tu blog felicitaciones

    Me gusta

¿Algo que opinar? Participa y comparte un comentario. GRACIAS